Pasión por la Moto

MotorpasionMoto
www.motorpasionmoto.com
Y quien mejor para hablar de la pasión por la moto que Luis Font de Motorpasión-Moto, que nos contara como hacer realidad su pasión por la moto al plasmarla en un medio digital como es Motorpasión-Moto, también nos apasionara dándonos detalles del medio en el que trabaja y que nos podemos encontrar al acceder a él.

También hablaremos de como se comporta la nueva R1200R 2015 en un viaje que realizamos por todo tipo de Lugares con distintos tipos de asfaltos y carreteras.
r1200r

By
MOTOS EN LA ONDA es un programa en el que vamos a tratar de todo lo vinculado al mundo de las dos ruedas. Hablaremos con profesionales del sector: empresarios, expertos en materia de equipamiento, entendidos e integrantes de la competición, tanto a nivel principiante, como los que están en activo y veteranos, hablaremos de la historia de la motocicleta y de las pasiones que levanta. Tendremos una gran sección de productos a valorar de los nuevos modelos de motocicletas, accesorios y equipamiento de motorista que salen al mercado. Aclararemos dudas y valoraremos su funcionalidad, así como sus fallos y virtudes; con información de las nuevas mecánicas y componentes o materiales con los que están realizados nuestros equipamientos. La mejor parte serán vuestras preguntas y sugerencias, vuestras aportaciones de los temas que más os intereses para tratar en el programa. “De una afición, una profesión”. Con esta frase podría resumir mi pasión por las dos ruedas, convirtiéndolo en mi trabajo. Tengo la gran suerte de trabajar en lo que me gusta, por eso mi formación pasa por realizar un máster en mecánica de motocicletas y ser un gran conocedor sobre equipamiento del motorista. ¡¡¡VVVVSSS y Raaafagas a todos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*